Forum

¿Qué es Internet In...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Qué es Internet Internet?  


EdanaElfreda
Respuestas: 1
(@edanaelfreda)
New Member
Registrado: hace 3 meses

Radio Internet es un término general para la transmisión de audio basada en Internet que se transmite a través de Internet mediante ondas de radio. La radio por Internet se describe a menudo como transmisión en línea porque no se transmite ampliamente por las rutas tradicionales, por cable y por satélite. Aunque la radio se puede transmitir utilizando otros métodos, la mayoría de la gente piensa en Internet inalámbrico como transmisión. Las transmisiones en línea son muy similares a la transmisión por Internet normal, excepto que se almacenan en un servidor de Internet para que se puedan reproducir en cualquier momento. Estos se conocen como transmisiones en vivo.

La radio en línea es muy popular y hay muchas estaciones de radio por Internet que pueden proporcionar a los oyentes información sobre eventos locales, deportes, clima, programas de entrevistas y mucho más. Internet ha cambiado la forma en que escuchamos música para siempre y ha cambiado la forma en que escuchamos muchos otros tipos de medios. Algunos presentadores de radio incluso tienen sitios web donde los oyentes pueden suscribirse a sus programas de radio semanales o mensuales. Con las nuevas posibilidades de Internet, los oyentes tienen la oportunidad de escuchar la radio en cualquier lugar del mundo.

En esta era de nuevas tecnologías y su cambio, es casi imposible no estar conectado a la radio. Muchas personas escuchan la radio todos los días y descargan sus programas de radio favoritos en sus computadoras. Con los sofisticados sistemas informáticos domésticos actuales, es muy fácil construir su propia estación de radio personal con una simple conexión a Internet y un transmisor de radio. Siempre que tenga una buena tarjeta de sonido y una conexión a Internet relativamente rápida, puede comenzar a transmitir su propio programa de radio doméstico único a millones de hogares con poco esfuerzo. ¡Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y creatividad!

Compartir: